Conoce más de CANACO Juárez

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez es una institución con más de 12 décadas de trabajo y esfuerzo a favor de los empresarios y la sociedad en el norte del país.

Nuestro principal objetivo como organismo empresarial en la frontera,  es representar los intereses de los asociados y desarrollar el comercio legal y formal, ejerciendo una intermediación efectiva ante los sectores público y privado, con acciones y servicios eficientes.

Somos una cámara promotora de la participación empresarial a través de la consulta y el consenso de nuestros más de dos mil asociados concentrados en 19 secciones especializadas en diversos sectores comerciales, de negocios y servicios.

SERVICIOS Y TRAMITOLOGIA

Bajo un esquema de trabajo, unidad, compromiso y liderazgo somos un organismo de consulta e interlocución ante instancias gubernamentales y privadas con representación, voz y voto, ofreciendo múltiples servicios para promover el desarrollo y consolidación de las empresas.

En nuestro organismo encontrarás una gama de oportunidades para el crecimiento y operación eficiente de tu empresa por ello ponemos a tu disposición los servicios y asesorías en:

  • Asesoría Jurídica, Fiscal y Contable.
  • Comercio interior y exterior
  • Bolsa de Trabajo
  • Publicidad, diseño e imagen
  • Renta de oficinas equipadas con tecnología de punta
  • Tramites gubernamentales
  • Capacitación
  • Secciones Especializadas

Asimismo ofrecemos el servicio de asesoría y registro en el Sistema de Información Empresarial Mexicano SIEM.  El cual es un instrumento de información, promoción y consulta de las empresas industriales, comerciales y de servicios que operan en nuestro país.

CANACO EN LINEA

Estamos a la vanguardia en los sistemas digitales por ello ponemos a tu disposición la información de la actividades y todos los servicios que ofrecemos en nuestras redes sociales,  síguenos en facebook, twitter e Instagram como Canaco Cd. Juárez o bien consulta nuestra página de internet www.canacojuarez.com interactúa y despeja tus dudas con nosotros.

La CANACO te ofrece una representación leal, clara y precisa resaltando y anteponiendo la  justicia, igualdad y equidad empresarial por medio de la solución de conflictos entre particulares en el ámbito comercial, nos preocupa tu seguridad por ello somos tu voz ante las autoridades.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez se reafirma como una institución innovadora, emprendedora representativa y con identidad reconocida pero sobre todo con visión de  futuro.